top of page
Buscar

¿Preparados para este nuevo Proyecto de ABP en FP?

Hoy, 12 de abril de 2021, da comienzo el MOOC sobre Aprendizaje Basado en Proyectos para Formación Profesional

foto: Mantas Hesthaven on Unsplash

Arrancamos hoy el MOOC de Aprendizaje Basado en Proyectos para Formación Profesional.


Os damos la bienvenida a este nuevo y único MOOC específico para docentes de Formación Profesional interesados en iniciarse en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o para todos aquellos que quieran profundizar sus conocimientos y práctica educativa en cualquiera de los aspectos que trataremos a lo largo de las siguientes semanas. Estamos convencidos de que, en este nuevo espacio de formación, descubrirás recursos valiosos y experiencias específicas muy interesantes de ABP en Formación Profesional.


Si aún no te has apuntado, estás a tiempo todavía, te dejamos el enlace para hacerlo MOOC ABP FP. Aprovecha la ocasión de compartir esta experiencia de formación con la comunidad de docentes de FP, que a fecha de hoy, supera ya los 1.800 inscritos.


Como sabéis, un MOOC es un curso online masivo y abierto a cualquier persona que, en esta ocasión, está diseñado por y para docentes de FP.


Durante las próximas cinco semanas te animamos a que nos sigas activamente a través de las redes y aplicaciones en las que te sientas más cómodo. Estaremos en Twitter, Facebook, LinkedIn y Telegram. Utilizaremos todos una misma etiqueta, #MOOCABPFP, que será el punto de encuentro donde podrás enredarte con otros docentes de FP y compartir tus reflexiones, opiniones, experiencias, ... Deseamos que, en este viaje, llenes tu maleta profesional docente con todas las posibilidades que nos ofrece el ABP. Desde dentro del curso como participantes o desde fuera como espectadores activos.


La finalidad de este MOOC, diseñado por Conecta13 e impulsado por Dualiza Bankia y FP Empresa, es que sea un punto de partida y un lugar de encuentro apropiado para llevar a cabo o mejorar esos proyectos memorables con los que podemos enriquecer nuestra práctica educativa en la Formación Profesional desde todos y cada uno de los módulos en los que trabajamos, como docente o como otro agente más del entorno de la Formación Profesional.


¡Te esperamos! Este viaje acaba de comenzar...


Debes aprovechar la ocasión de compartir esta experiencia de formación con la comunidad de docentes de FP, que a fecha de hoy, supera ya los 1.800 inscritos.

bottom of page